miércoles, 25 de septiembre de 2013

Formación Consejo de Curso

El Consejo de Curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de planificar y decidir sus propias formas de conducta y de intervenir en el estudio de las normas que limitan su acción.

Cada uno de nuestros directores de centros debe tomar en cuenta la importancia que tiene el Consejo de Curso para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y el buen manejo de su escuela, liceo o colegio.

Este instrumento se forma en las distintas aulas como un organismo colegiado al servicio de las finalidades de la educación, respondiendo a las necesidades de desarrollo integral de los/as estudiantes y características de los grupos de clase.
Ofrece a los estudiantes la oportunidad de planificar y decidir sus propias formas de conducta y de intervenir en el estudio de las normas que limitan su acción.

El Consejo de Curso desarrolla sus actividades a través de los Comités de Trabajo (Unidades Operativas de los Consejos de Curso), que forman equipos organizados libremente, de acuerdo a los intereses de los alumnos/as y las necesidades del curso.
Las reuniones de este organismo se realizan con todos/as los alumnos/as de un curso, asesorados por el profesor/a guía, con el propósito de analizar los problemas, las actividades y las necesidades del curso, buscando las posibles alternativas de soluciones en forma armónica y democrática.
Entre las ventajas que ofrece el Consejo de Curso están: que los alumnos/as aprenden a asumir funciones de líder; a defender su opinión y a respetar la ajena; aprenden también las prácticas básicas democráticas tales como formas de votación, vocabulario cívico, organización de debates, derechos y deberes de cada miembro del grupo, planificación de actividades, confección y ampliación de reglamentos.
Además ofrece a los alumnos/as la oportunidad de desarrollar su personalidad con el fortalecimiento de la iniciativa, la creatividad y la participación real en las tomas de decisiones.

1 comentarios:

1. Mohon ijin berpromosi. service Ac segala jenis merk. kami service Ac mencakup wilayah coverage seluruh Surabaya, Gresik, Sidoarjo. kami juga menerima jasa service perbaikan AC bongkar dan pasang AC. pekerjaan kami cepat, tepat, profesional, harga kompetitif di banding harga jasa luaran.
    tukang service ac sidoarjo
    service ac surabaya
    service ac surabaya selatan
    service ac surabaya timur
    service ac surabaya barat
    service ac surabaya utara
    service ac kota surabaya

service ac sidoarjo selatan
    service ac sidoarjo timur
    service ac sidoarjo barat
    service ac sidoarjo utara
    service ac kota surabaya

Tempat Tidur Minimalis

service ac sidoarjo
    tukang service ac sidoarjo murah
    Jasa Service Ac Sidoarjo Termurah
    Cuci Ac Perumahan Platinum Juanda Surabaya
    Tukang Bersih Ac Sepanjang Sidoarjo

Segera hubungi kami, dan kami akan datang kerumah Anda 24 Jam Non Stop.
    (Hari Sabtu / Minggu / Hari Libur buka)
    TELP : 085645475574

Martabak Paling Enak di Jakarta

bagi teman2 semua yang membutuhkan sleeping bag murah, kami menjual sleeping bag murah dengan berbagai variasi dan ukuran.
    SMS/WA/TELP: 0877-5631-5201 / Pin BB: 25A16FC8